miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevo servicio de video-consulta psicológica




Ante la alerta sanitaria generada por el COVID-19 y las imprescindibles restricciones en la movilidad ciudadana para evitar nuevos contagios indicadas por las autoridades sanitarias nos encontramos ante una situación en la cual la atención psicológica a través de las nuevas tecnologías puede y en ocasiones debe ser una opción.

Tengo que reconocer que no había utilizado anteriormente esta estrategia pues siempre he pensado que el apoyo y orientación psicológica necesitan de la cercanía, calidad y calidez que sólo la terapia en la consulta con el paciente puede ofrecer. Sin embargo nos encontramos ante una situación excepcional en la que muchas personas necesitan de un apoyo y orientación psicológica pero que las circunstancias actuales hacen difícil ofrecer.

Por lo tanto os ofrezco el servicio de video-consulta a través de la web www.inpsique.com. El Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón ha establecido un acuerdo de colaboración con InPsique, una herramienta segura que cumple la normativa RGPD y permite el ejercicio de la Telepsicología.

Si queréis más información o cualquier consulta podéis hacerlo en el teléfono 659119380 o correo electrónico andreutena@hotmail.com

#QuétateEnCasa
#Psicología
#TerapiaOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario